AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

GIZ-México lanza convocatoria para la Asesoría Técnica del Proyecto Agenda 2030-Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de julio de 2018. La Agencia de Cooperación Alemana (GIZ, por sus siglas en inglés) en México, emitió una convocatoria abierta para todos los profesionistas interesados en concursar para el puesto de Asesor(a) Técnico(a) en el proyecto: “Acompañamiento del proceso de implementación de la Agenda 2030 en Oaxaca”.
En este trabajo de colaboración, entre el Gobierno del Estado y la GIZ, las y los aspirantes a este puesto necesitarán cumplir los siguientes requisitos:
-Profesional con título universitario en temas relacionados al desarrollo sostenible con enfoque en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible a nivel sub-nacional.
-Conocimiento en manejo de indicadores, procesos de planeación, así como dominio de temas fiscales y presupuestales.
-Dominio del idioma inglés.
Las y los interesados deberán enviar sus solicitudes por correo electrónico a: recursoshumanosmx@giz.de, describiendo en el asunto el nombre de la vacante; debe incluir: Curriculum actualizado en formato PDF (máximo 2 cuartillas); Carta de presentación de máximo una cuartilla, describiendo el interés por el puesto y sus aptitudes para cubrir las funciones.
La fecha límite enviar sus solicitudes es el domingo 15 de julio de 2018.
La Agencia de Cooperación Alemana informa que este puesto tiene como objetivo acompañar al Gobierno de Oaxaca en sus esfuerzos de poner en marcha la Agenda 2030 a nivel municipal; en particular, se trabajará de la mano con el Comité Operativo del Consejo Estatal de la Agenda 2030, con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE), la Secretaría de Finanzas (SEFIN) y la Jefatura de la Gubernatura.
Para mayores informes sobre la convocatoria: https://www.giz.de/en/worldwide/39328.html.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!