AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Generan en Xoxocotlán espacios limpios a través del tequio

* El edil Alejandro López Jarquín encabezó los trabajos del “Tequio por Xoxo” realizado en la Cabecera Municipal.
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 27 de octubre 2019.- Trabajando por  garantizar espacios más limpios en Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del programa Tequio Por Xoxo realizó la limpieza  de calles y espacios públicos de la Cabecera Municipal.
Desde muy temprano, se conformaron las brigadas de limpieza integradas por personal operativo y administrativo del Ayuntamiento de Xoxocotlán, las cuales recorrieron las principales calles  de la Cabecera Municipal para realizar trabajos de limpieza, barrido, recolección de basura y deshierbe.
Dichos trabajos fueron encabezados por el edil Alejandro López Jarquín quien expresó, “a través de estas acciones trabajamos por mantener un municipio más limpio, agradezco la cooperación de trabajadores y vecinos para que esto se lleve a cabo”.
Familias xoxeñas expresaron su agradecimiento a la administración en curso, ya que demuestran con estas acciones ser un gobierno cercano a la gente que traba a favor del bienestar y progreso de Santa Cruz Xoxocotlán.
Cabe señalar que Xoxocotlán espera la llegada de más de 20 mil asistentes que vivirán la festividad de los Fieles Difuntos 2019.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!