AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Garantizar servicios básicos a familias de Xoxocotlán para que vivan mejor, prioridad de ALJ

*Beneficiarán a más de 380 hogares con la construcción de un pozo profundo en la colonia La Soledad
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 13 de noviembre del 2018.- “Queremos que las familias de Santa Cruz Xoxocotlán vivan mejor, por eso garantizamos el acceso a servicios básicos para mejorar su calidad de vida”, indicó el edil Alejandro López Jarquín durante el banderazo inicial para la construcción de un pozo profundo en la colonia La Soledad.
Al mismo tiempo, detalló que esta obra abastecerá de agua potable a más de 380 hogares, “sabemos que son muchas las necesidades de esta zona, trabajando de forma eficiente y transparente hemos gestionado los recursos necesarios para llevar a cabo estas acciones de alto impacto social”.
“Somos un gobierno que cumple sus compromisos, a través de resultados demostramos que nuestro trabajo es a favor de la ciudadanía. Queremos que Xoxocotlán sea un municipio próspero, haciendo justicia para aquellas colonias que fueron abandonadas por otras administraciones y donde existen mayores necesidades”, agregó el mandatario municipal.
De igual forma, el munícipe expresó que seguirá trabajando para dar atención a cada una de las necesidades de las familias de esta zona, la cual presenta un alto índice de rezago social y por ello hay mucho por hacer.
Las y los beneficiados con esta obra, aplaudieron el trabajo del edil pues vivieron por años en el olvido, “para nosotros es un sueño esta obra pues por muchos años esperamos que una autoridad diera atención a esta necesidad”.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!