24 enero, 2025
Oaxaca MX
GobiernoPrincipales

Garantizada la seguridad en la Octava

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que mantiene el despliegue operativo Guelaguetza Segura 2015, por lo que durante la celebración del segundo Lunes del Cerro a celebrarse este 27 de julio, propios y visitantes podrán disfrutar sin contratiempos la máxima muestra folclórica del pueblo oaxaqueño.

Así, el próximo 27 de julio las fuerzas policiales y de socorro mantendrán una estrecha coordinación para garantizar el acceso y salida al Auditorio Guelaguetza, así como la vialidad en inmediaciones del recinto.

Se informó que la Policía Estatal, la Policía Vial del Estado, la Policía Auxiliar y el Heroico Cuerpo de Bomberos, se seguirán coordinando con la Policía Federal, la Gendarmería, la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Instituto Estatal de Protección Civil, los Servicios de Salud de Oaxaca y las policías municipales del estado.

Artículos relacionados

AMH y SJC firman Acta de Entrega Recepción del Gobierno del Estado en un ambiente de respeto y transparencia

Redacción

Juntos pudimos construir el cambio y hacer de Oaxaca un ejemplo nacional de paz, justicia social y desarrollo: AMH

Redacción

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat entregan Escuela de Gastronomía de la UTVCO

Redacción