30.9 C
Oaxaca City, MX
13 abril, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Fundación AMO e Ivette Murat en pro de la salud de los oaxaqueños

Un mejor destino para Oaxaca lo hacemos sumando buenas voluntades: Ivette Murat
Ivette Murat entrega sillas de ruedas en Tlacolula de Matamoros
Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. El proyecto AMO destina sus acciones a combatir problemas de manera integral y con una visión compleja por medio de cuatro ejes: la salud como potenciador del desarrollo, el fortalecimiento de las comunidades, el empoderamiento comunitario y el desarrollo sustentable.

Preocupados por la salud de los oaxaqueños, el equipo AMO continuamente está trabajando para aportar lo necesario y potencializar a las comunidades de las diferentes regiones del estado de Oaxaca.

Por ello Fundación AMO en presencia de su presidenta Ivette Murat, entregó sillas de ruedas en esta localidad con lo que cambio la vida de diferentes personas que ahora pueden tener movilidad y una mejor calidad de vida para poder desarrollarse en su vida cotidiana.

Ivette Murat aseguró que la entrega de este tipo de ayuda es la forma de aportar el granito de arena a las comunidades y pobladores de Oaxaca con el fin de que juntos se pueda construir un mejor destino para la entidad.

Asimismo, aseguró que el trabajo que viene realizando en conjunto con su equipo de trabajo no cesará pues Oaxaca necesita de la suma de buenas voluntades para poder progresar y enfrentar las diferentes situaciones de forma positiva.

Artículos relacionados

JUCHITÁN SE PREPARA PARA LAS TRADICIONALES VELAS 2024

Redacción

DANZA Y MÚSICA POBLANA INUNDARON DE ALEGRÍA EL PARQUE «JUÁREZ»

Redacción

ATIENDE AYUNTAMIENTO DEMANDAS DE VECINOS DE PLAYA VICENTE

Redacción