Oaxaca MX
Opinión

¡Fuera el “carasucia”!

Por: Fernando Cruz López.

En este proceso electoral como nunca antes, estamos viendo cada caso, por ejemplo en el partido Morena a toda costa pretendían imponer como candidato al gobierno de Guerrero a un político denunciado por violación, las autoridades electorales lo bajaron del caballo, pero hábilmente y contando con todo el apoyo de la cúpula Morenista a nivel nacional, logro imponer en su lugar a su hija, quien supuestamente gano las encuestas internas que se realizaron; En ese amañado proceso dejan fuera a la Senadora Nestora Salgado, una verdadera luchadora social a la cual únicamente utilizaron para validar la referida encuesta.

En puebla del mismo partido, El diputado federal Benjamín Saúl Huerta Corona, ha sido señalado de abuso sexual de menores, a pesar de ello pretendía reelegirse, sin embargo, un jovencito armado de valor lo denuncio por violación y al poco rato comenzaron a salir otros menores mas, que decidieron salir del anonimato y también denunciaron al legislador poblano, quien ahora debe enfrentar a la justicia.

En Oaxaca, no se cantan mal las rancheras, por ejemplo, en el Partido del Trabajo, el que se adueño de ese instituto político, Benjamín Robles Montoya, conocido como “El carasucia”, anda en campaña buscando reelegirse y de paso su esposa también esta haciendo lo mismo, como si no existieran en ese partido mas candidatos, como si no tuvieran gente que en verdad merece una oportunidad, este par de vividores de la política, pretenden reelegirse, burlándose de los oaxaqueños.

Yo me pregunto si en el partido de Trabajo, ¿no hay mejores candidatos que Benjamín, su esposa y amigos? ¿Acaso los fundadores de ese instituto político, los que vienen de abajo, los que han hecho talacha, vendieron su dignidad y entregaron el partido al “carasucia”, como este lo pregona en todos lados?

Un grave error van a cometer los oaxaqueños que lleguen a votar por Benjamín Robles Montoya, pues estarán dándole poder a un vividor de la política, le estarán dando oxigeno a uno de los mas desleales políticos que han llegado a Oaxaca, porque ni siquiera oaxaqueño es, los militantes del partido del trabajo, tendrán en las próximas elecciones la oportunidad de sacudirse a esas lacras que se adueñaron del PT, votando por cualquiera, menos por el “Carasucia”……. Búsqueme en tuiter como @visionpolitica7.

Artículos relacionados

PRI, reposicionarse construyendo agenda desde la base

José Murat

Aumentan los candidatos

Fernando Cruz López

¡Los corrieron!

Fernando Cruz López

You cannot copy content of this page