Oaxaca MX
Seguridad

Fortalecen sanitización en calles de Matías Romero

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de dar cumplimiento a la instrucción del gobernador Alejandro Murat para reforzar acciones para prevenir la propagación del COVID-19, esta mañana se realizaron trabajos de limpieza y sanitización en el municipio de Matías Romero.

En estas labores participaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, así como personal del Ayuntamiento.

De acuerdo a las autoridades, se pretende evitar la dispersión de coronavirus, a fin de salvaguardar la salud de las familias en la población y en la región del Istmo de Tehuantepec, donde las cifras de contagio y defunciones incrementaron durante los últimos días.

Asimismo, hicieron un llamado a los habitantes para continuar con las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, el respeto a la sana distancia y de ser posible el aislamiento domiciliario.

Está acción de prevención también se ha estado realizando en otros municipios de la región y continuarán hasta que se emitan nuevas recomendaciones de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico.

 

Artículos relacionados

Instalan filtro sanitario en el Mercado de Abasto

Redacción

Mantiene CEPCO trabajos de sanitización en Oaxaca

Redacción

Lluvias con viento dejan daños moderados en Tuxtepec: CEPCO

Redacción