28.9 C
Oaxaca City, MX
17 junio, 2024
Oaxaca MX
Agenda

Fortalece y amplía IMSS Oaxaca parque vehicular para distribución de insumos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca fortalece su parque vehicular con la entrega de seis camionetas Nissan Np 300 marca Frontier 2.5 doble cabina modelo 2023, con el objetivo de ampliar la capacidad de supervisión y reparto de insumos de la coordinación de Abasto y la jefatura de Conservación.

Durante la recepción de las unidades, efectuada en el nuevo almacén delegacional de IMSS-Bienestar, el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, expresó que estos vehículos serán de gran apoyo para fortalecer el abasto en la totalidad de las unidades médicas.

Acompañado del jefe Servicios Administrativos, Moisés Bailón Jiménez, así como de personal de Servicios Generales y de la coordinación de Abasto, indicó que las unidades de motor serán destinadas a Tuxtepec y Huatulco para la supervisión de obras en proceso.

Asimismo, agregó que el resto de las unidades serán para la Jefatura de Prestaciones Médicas, la representación del IMSS en Oaxaca y Servicios Generales.

Luego de entregar las llaves respectivas de los vehículos, Mercado Castruita exhortó a los choferes y áreas responsables a cuidarlos y darles el mantenimiento preventivo y correctivo, con el propósito de que a la hora de usarlos estén en óptimas condiciones.

Por su parte, Moisés Bailón Jiménez, expresó que esta entrega de unidades forma parte de la ampliación presupuestal para arrendamiento vehicular, por lo que se autorizó la renta de 6 camionetas tipo Pick Up doble cabina modelo 2023 para Oaxaca.

—o0o—

Artículos relacionados

Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a empresarias y emprendedoras

Redacción

Culmina etapa regional del Primer Concurso “Canto de mi tierra”

Redacción

Invitan a conocer la tradición artesanal de San José del Progreso en la Segunda Feria del Deshilado

Redacción