Con el objetivo de disminuir las incidencias en el registro y captura de alumnos en las plataformas SICEEO y SICEEB, en el ciclo escolar 2025-2026, la Unidad Delegacional Regional del IEEPO en la Cuenca, realizó en El Zacatal, San Felipe Jalapa de Díaz, reuniones informativas con los jefes de las Zonas Indígenas 17 y 18, así como supervisores de Preescolar, Primaria y Secundaria.
Cumpliendo la encomienda del director general, Emilio Montero Pérez de acercar los servicios a las comunidades y dar seguimiento a las solicitudes y necesidades del sector educativo, asistieron a las jornadas 281 docentes y personal administrativo.
El delegado regional del IEEPO, Nabor Figueroa García, destacó que con estas acciones se benefician a 236 escuelas y a 12 mil 607 estudiantes, en el compromiso de fortalecer la atención directa en territorio, optimizando los procesos educativos y administrativos en beneficio de la comunidad escolar.
