AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Fiscalía General logra vincular  a proceso a probable homicida de dos mujeres en Huajuapan

Como resultado del trabajo coordinado de Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado logró que se vinculara a proceso a A. G. V. o O. C. de J. De S. C., como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, el primero en agravio de B. E. A. y J. M. C. P. y el segundo delito en agravio de J. R. S.

Los hechos se suscitaron la semana pasada en Huajuapan de León, cuando el imputado se introdujo al domicilio ubicado en la colonia Aviación, en donde se encontraban dos personas del sexo femenino laborando, que fueron identificadas por sus siglas como B. E. A. y J. M. C. P., a quienes con un cuchillo les causo varias heridas provocándoles la muerte.

En tanto, el dueño del lugar, J. R. S., acudió al negocio tras escuchar gritos, encontrándose a A. G. V. o O. C. de J. De S. C. con quien forcejeó, sin embargo, el imputado con el mismo cuchillo le causó heridas que ameritaron que la víctima fuera trasladada a un hospital del municipio. El agresor huyó del lugar.

Por estos hechos la Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició la carpeta de investigación 2651/HL/2018 por los delitos de de homicidio calificado y lesiones calificadas en contra de A. G. V. o O. C. de J. De S. C.

El día de hoy, 18 de agosto del presente año, el imputado, A. G. V. o O. C. de J. De S. C. quedó vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!