AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Fiscalía General logra sentencia condenatoria por 90 años para  secuestradores

•La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la sociedad oaxaqueña y trabaja para lograr un Oaxaca en Paz.
•A los sentenciados, A. V. P., O. V. M., y U.  V.  M, también se les impuso una multa directa y el pago por la reparación del daño.
 
 
Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado, logró que un juez sentenciara a 90 años de prisión a  A. V. P., O. V. M., y U.  V.  M, como penalmente responsables del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de E. L. J.
 
 
Los hechos se registraron en septiembre del 2008, cuando la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en San Antonio de Cal, Oaxaca, cuando fue secuestrado por los ahora sentenciados, quienes posteriormente pidieron rescate a los familiares del plagiado.
 
 
Posteriormente el 4 de septiembre del 2008, en el paraje denominado “LA MINA VIEJA DEL NOGAL”, perteneciente a San Antonio de la Cal, Oaxaca, la víctima fue encontrada sin vida.
 
 
Este 28 de agosto de 2018, fue notificada la sentencia condenatoria en contra de  A. V. P., O.  V.  M. y U. V. M.  por 90 años de prisión a cada uno de los ahora sentenciados, de igual manera se les impuso una multa directa y el pago por la reparación del daño.
 
 
La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com