AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Fiscalía General detiene a probable homicida de candidata, fotoperiodista y escolta en el Istmo

•           La Fiscalía General trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

•           De ser sentenciado J. G. L., obtendría una pena máxima de 120 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado, a través de Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), logró la detención de J. G. L en cumplimiento a la orden de aprehensión librada dentro de la Causa Penal 388/2018 por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de M. S. C. J., P. I. T. P y A. J. G.

Los hechos se suscitaron en junio de 2018, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuando las víctimas M. S. C. J., P. I. T. P y A. J. G. salían de un establecimiento y se dirigían hacia una unidad de motor, antes de abordarlo fueron acribilladas con armas de fuego, en donde el ahora detenido tuvo intervención en el hecho.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 2552/JU/2018 en contra de J. G. L por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de M. S. C. J., P. I. T. P y A. J. G.

Este 28 de agosto, Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), lograron la detención de J. G. L. que fue puesto a disposición de la autoridad judicial para la correspondiente formulación de imputación.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com