30.9 C
Oaxaca City, MX
22 febrero, 2024
Oaxaca MX
Procuración

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en Huajuapan de León, asegura un automóvil y dos motocicletas probablemente robados

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, en la región de la Mixteca, donde logró el aseguramiento de un automóvil y dos motocicletas probablemente robadas.

La acción se efectuó luego de que una persona denunció el robo de su motocicleta, la cual había dejado estacionada en inmediaciones de la colonia Centro de Huajuapan de León. Posteriormente, rastreó la unidad, misma que se ubicaba en la colonia Santa Fe de la referida demarcación.

De manera inmediata, la Vicefiscalía Regional de la Mixteca atrajo el caso y desplegó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes dieron cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 74/2022 en un domicilio ubicado en la referida colonia.

En el lugar, los efectivos aseguraron un vehículo de motor marca Nissan que cuenta con reporte de robo vigente, así como una motocicleta Italika con reporte de robo y otra de la misma marca que no contaba con número de identificación vehicular. Dichas unidades de motor fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la FGEO.

De manera continua, la Fiscalía de Oaxaca implementa acciones contundentes en el combate a la delincuencia y la criminalidad en las regiones de la entidad.

Artículos relacionados

Procuración de Justicia en Oaxaca se Reinventa

Misael Sánchez Sarmiento

Aumenta confianza de la población en la Fiscalía de Oaxaca: Bernardo Rodríguez Alamilla

Misael Sánchez Sarmiento

Capacitación constante, clave para fortalecimiento institución en proceso de reingeniería de la FGEO: Bernardo Rodríguez Alamilla

Redacción