AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Festeja Seculta el día del músico

  •  En el marco del día del músico se festejó a todas las agrupaciones musicales pertenecientes a la Seculta.

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2018. En el marco del día del músico que se festeja cada 22 de noviembre, la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Adriana Aguilar Escobar se reunió con las agrupaciones artísticas que se relacionan con dicha disciplina musical e integran dicha Secretaría.

En el festejo estuvieron los directores e integrantes de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), Orquesta Primavera de Oaxaca (OPO), Banda de Música y Marimba del Estado, directivos y maestros del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO), los cuales disfrutaron un desayuno en el hotel Misión de los Ángeles, organizado por la Seculta.

Aguilar Escobar, reconoció la habilidad única de cada uno de los directivos e integrantes de las orquestas y bandas para interpretar con compás y ritmo las melodías que en cada evento cultural que realizan, deleitan a todos los oaxaqueños y visitantes con su música.

“¿Que sería de la vida sin música? La música son estados de ánimo puros, son emociones que entran por nuestros oídos e invaden nuestra mente y corazón. Se dice que de músico y loco, todos tenemos un poco, sin embargo, me queda claro, que no todos tenemos la habilidad como ustedes, que no todos podemos dominar con maestría un instrumento… pero ustedes sí, y les agradezco por ello”, apuntó.

Finalmente, felicitó a cada uno de los asistentes por su día; agradeció por compartir y crear momentos especiales en nuestra vida a través de su música.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!