27 junio, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

FAHHO implementa medidas preventivas ante la emergencia sanitaria

AL PÚBLICO EN GENERAL

Ante la emergencia sanitaria, para evitar en lo posible la propagación del virus Covid-19, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca anuncia las siguientes medidas preventivas:

A partir de hoy, viernes 13 de marzo, se posponen las actividades en nuestros espacios que concentren a un público masivo como: conciertos, visitas guiadas, talleres, inauguraciones, presentaciones, seminarios, etcétera.

Invitamos al público a estar pendientes de la nuevas fechas y horarios en la reprogramación de los eventos.

También avisamos que nuestras bibliotecas únicamente ofrecerán préstamos a domicilio y los libros devueltos serán fumigados.

Consideramos importante tomar acciones responsables para minimizar los riesgos de esta emergencia sanitaria.

Artículos relacionados

Oaxaca, líder en servicios turísticos comunitarios del país

Redacción

Refuerza Xoxocotlán desazolve y limpieza en la red de drenaje sanitario

Redacción

¡Más de 10 mil niñas y niños celebran su día en la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña!

Redacción