El presidente Miguel Sánchez Altamirano rindió este viernes su Tercer Informe de Gobierno, donde manifestó contundente: «Estamos cumpliendo y juntos seguiremos avanzando».
“Cada obra realizada es un paso hacia un Juchitán más digno y justo para todos”, afirmó el edil, quien destacó que estas acciones reflejan el uso eficiente de los recursos y el compromiso con el progreso del municipio.
Ante el representante del gobernador Salomón Jara Cruz, el secretario de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural, Víctor López Leyva, concejales y una multitud que abarrotó la avenida Juárez, el edil informó que este año se ejecutaron 76 obras en diversos rubros, con una inversión de 127 millones 757 mil 767 pesos, beneficiando a 44 colonias, 8 secciones y 5 agencias municipales.
Precisó que entre las obras más significativas del año destacan 32 proyectos de pavimentación con una inversión superior a 35 millones de pesos, 16 obras de construcción, ampliación y rehabilitación de la red de drenaje por 15.2 millones, además de 7 obras de infraestructura educativa y 7 de electrificación.
Entre los logros más significativos, resaltó la construcción de un pozo de agua en la Novena Sección, que garantizará el suministro de agua potable a 18 mil usuarios.