AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Entrevista Comisión Instructora a las y los interesados en ser Consejeros Ciudadanos del IAIP Oaxaca

  • Este martes presentarán en sesión ordinaria ternas finales

 

San Raymundo Jalpan.- Con preguntas sobre su experiencia laboral y propuestas de trabajo, la mañana de este viernes integrantes de la Comisión permanente Instructora realizaron las entrevistas a las y los oaxaqueños interesados en ocupar uno de los tres cargos de Consejero Ciudadano del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IAIP) del Estado de Oaxaca.

 

El proceso de entrevistas dio inicio a las 10 horas y contó con la transmisión en vivo a través de las redes sociales del Poder Legislativo para abonar a la transparencia e imparcialidad en la selección.

 

Fernando Pérez Jiménez, Reyna Miguel Santillan, Darinel Blas García, Roselia Bernardo Santos, Catalina Belleza Pacheco, Karla Karina Heredia Miguel, Jorge Alberto Gamiño García, Alexander Aragón Alonso y Wilver Román Martínez Vargas fueron los interesados a los que se les cuestionó sobre sus conocimientos en materia de transparencia.

 

Las Diputadas María Mercedes Rojas Saldaña y María de Jesús Melgar Vásquez,   Presidenta de dicha Comisión, señaló que el día lunes se analizará en sesión de trabajo a cada uno de los perfiles para poder dictaminar las ternas finales que serán votadas en Sesión Ordinaria por las y los 42 Diputados que integran la LXIII Legislatura del Congreso Local.  

 

Las Diputadas reconocieron la disposición de cada uno de los hombres y mujeres oaxaqueñas interesadas en formar parte de la transparencia y rendición de cuentas en Oaxaca, situación que otorga mayor responsabilidad al Poder Legislativo para escoger a los mejores perfiles. 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!