Oaxaca MX
Comunidad

Entregará Alejandro López Jarquín un gobierno con estabilidad política, social y económica

+ Destaca limpieza administrativa y cumplimiento a compromisos con proveedores y contratistas en Xoxocotlán.

El presidente municipal de Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, anunció que este 31 de diciembre concluye una administración de dos períodos, tras la reelección de 2018 y luego de un ejercicio administrativo de 5 años y que todo está listo para la entrega de una administración con estabilidad política, social y económica a quien designe el Congreso local.

“Hemos sido responsables en el ejercicio del presupuesto, cumpliendo con la Ley de Ingresos, pero fundamentalmente con compromisos administrativos con personal, proveedores y contratistas”, señaló en entrevista radiofónica.

Dijo que su administración se cierra sin complicaciones, sin números rojos, sin embargo, con laudos heredados de anteriores administraciones como carga fiscal, luego de que algunos ciudadanos fueran despedidos de manera injustificada.

“Los laudos suman unos 20 millones de pesos para quien ostente la representación administrativa”, expresó.

Indicó en entrevista con Humberto Cruz que son laudos que vienen del 2000 y es una carga financiera del municipio, más allá de ello se cierra sin problemas, incluso terminando últimas obras públicas.

Concluyó que, esta semana arranca obras rezagadas, pero puntualmente se harán antes de que termine el mes, pues estaban retrasadas por trámites con Conagua e INAH.

Artículos relacionados

Ejercimos un gobierno honesto, de paz, cercano a la gente: ALJ

Redacción

Invitan a la Expo Alebrijes en San Antonio Arrazola

Redacción

Promueve  Tania López López el arte, la cultura y bienestar en Xoxocotlán

Oaxaca Informa
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page