AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Entregan Sedesoh y BanOaxaca “Créditos a la Palabra de la Mujer”

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 1 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y BanOaxaca entregaron “Créditos a la Palabra de la Mujer” a seis grupos de emprendedoras, cuya inversión fue de 144 mil pesos con el objetivo de que consoliden sus actividades productivas.

De manera simbólica recibieron el cheque las mujeres del grupo “Moeve”, consideradas casos de éxito porque ellas cumplieron con el crédito que se les otorgó el año pasado y ahora es la segunda vez que se ven beneficiadas con este financiamiento.

Al encabezar la entrega de estos apoyos, la titular de la Sedesoh, Yolanda Martínez López destacó que “para el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la palabra de la mujer es lo que cuenta, y tenemos gobierno que quiere el desarrollo y empoderamiento de las mujeres oaxaqueñas, como motor de nuestra sociedad”.

Acompañada de la Tesorera de BanOaxaca, Dalia Ilescas Méndez, la encargada de la política social en la entidad dijo que desde la Sedesoh se continúan impulsando acciones para generar igualdad de oportunidades como eje de la política social de resultados.

En esta entrega de “Créditos a la palabra de la mujer” resultaron beneficiadas 36 mujeres de dos grupos de San Jacinto Amilpas, atendidas durante la visita de las Unidades Móviles de la Sedesoh.

Así como cuatro grupos de la Asociación “Nueva Esperanza a Campesinos de Amoltepec” (NECA), que se dedican a la venta de llantas, ropa típica, comida, productos de limpieza, zapatos y cosméticos.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!