Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano, en compañía del director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez, inauguró un nuevo parque público en la colonia «Los Nietos», cumpliendo así un compromiso adquirido con los habitantes de esta zona de la ciudad.
«Vamos a seguir trabajando con amor y lealtad a nuestro pueblo», declaró Sánchez Altamirano durante el acto de entrega, reafirmando su visión de crear «espacios para la sana convivencia y el recreo familiar, que contribuyan al cultivo de los lazos comunitarios».
El nuevo espacio recreativo cuenta con dos canchas deportivas, una de usos múltiples para baloncesto y fútbol rápido, y otra de voleibol. Además, se construyeron jardineras, arriates, andadores y se instaló el alumbrado en todo el parque.
Emilio Montero Pérez, invitado especial en el acto, elogió la gestión de Sánchez Altamirano, destacando su experiencia en la administración pública municipal. «Miguel está haciendo las cosas bien, trabajando con todos los sectores de la sociedad, sin distingo de ninguna clase», afirmó.
El alcalde reiteró su compromiso de trabajar por todas las colonias y agencias municipales de Juchitán, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador de gobernar para todos.
El evento contó con la presencia de Yoshira Sánchez López, presidenta del DIF municipal; José Antonio Sánchez López, director de Obras Públicas; Luis Miguel Ramírez Castillo, delegado de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, así como los concejales Monserrat Sales Nieves y Delfino Morales Felipe.