La Venta, Juchitán, Oax.-Cumpliendo su compromiso con la formación de la niñez de esta localidad zapoteca, el presidente Miguel Sánchez Altamirano inauguró este sábado un aula de medios en la biblioteca municipal de esta agencia.
El aula fue equipada con 12 computadoras, una impresora, 2 aires acondicionados y mobiliario adecuado e internet para que la niñez y juventud puedan acceder a información y recursos educativos de forma digital.
Acompañado por el agente municipal, Roque Altamirano, y sus concejales, así como el regidor de Asuntos Indígenas, del Ayuntamiento juchiteco, Raúl Gómez Sánchez, el alcalde afirmó que el aula de medios será “un espacio de aprendizaje y desarrollo para la niñez y juventud, que les permitirá acceder a la tecnología, desarrollar habilidades digitales y explorar sus intereses».
El alcalde resaltó que el aula de medios será coordinada por personal de la biblioteca municipal, quienes brindarán capacitación y acompañamiento a los niños y jóvenes para que puedan aprovechar al máximo este espacio.
«El aula es una muestra de nuestro compromiso con la educación y la formación de las nuevas generaciones», rubricó.
-0-