AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Entrega IEEPO material y equipo para escuela secundaria

Autoridades de la Escuela Secundaria General “Moisés Sáenz Garza” recibieron diversos apoyos en beneficio de los estudiantes del plantel

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de enero de 2019. En atención a una solicitud de directivos, docentes y padres de familia de la Escuela Secundaria General “Moisés Sáenz Garza”, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), hizo entrega formal de material, mobiliario y equipo de cómputo.

 

Para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación básica, el Gobierno del Estado invierte anualmente 80 millones de pesos en el mejoramiento del equipamiento educativo de más de mil 400 escuelas de todas regiones de la entidad.

 

En este marco, instrumentos para la Banda de Guerra, tres computadoras de escritorio, una impresora, una pantalla, un lote de mobiliario y muebles para oficina, fueron parte de los apoyos educativos que recibió la Escuela Secundaria General “Moisés Sáenz Garza”.

 

En un acto atestiguado por padres de familia, docentes y alumnos se destacó que estas acciones tienen el objetivo de mejorar las condiciones, contribuir al fortalecimiento del rendimiento académico de las y los alumnos y generar ambientes adecuados para el desarrollo de las labores de la comunidad escolar.

 

En su oportunidad, el director de la Escuela Secundaria General “Moisés Sáenz Garza”, profesor Marcos José García destacó el interés de las autoridades para cubrir las necesidades del centro escolar. “Un plantel equipado brindará una mejor atención a las y los estudiantes”, dijo.

 

Por su parte, madres y padres de familia como Alejandra Escobar Martínez y Raúl Joaquín Lavariega agradecieron los apoyos y reconocieron la disposición del gobernador Alejandro Murat Hinojosa a favor de la educación.

 

En la Escuela Secundaria General “Moisés Sáenz Garza” cursan sus estudios más de mil 100 adolescentes en los turnos matutino y vespertino.

 

Deja una respuesta