La educación es primordial para solucionar positivamente problemas de pobreza y desigualdad social: Ivette Murat
Fundación AMO entrega equipo de cómputo que beneficia a 400 niños en San José del Progreso
San José del Progreso, Oaxaca. Beneficiar a la niñez oaxaqueña a través de la educación es un objetivo que se tiene en Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) a fin de poder brindar espacios dignos y herramientas para que los infantes puedan desarrollarse.
En todas las regiones del estado de Oaxaca Fundación AMO en conjunto con su presidenta fundadora Ivette Murat han beneficiado a las diferentes comunidades y poblaciones con proyectos que se rigen en áreas como la salud, la educación, proyectos productivos y el desarrollo sustentable.
La escuela primaria Guadalupe Victoria en San José del Progreso fue beneficiada con computadoras que servirán como herramientas tecnológicas a los 400 niños y niñas que estudian en ella, y que entusiasmados acuden a su centro escolar para superarse día con día.
De igual forma, la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat realizó la entrega de galones de pintura con el fin de mejorar la imagen y la infraestructura de esta institución educativa en esta población.
Estas acciones ayudan a potencializar a la entidad mejorando y creando un mejor destino para Oaxaca, que con nobles labores de suma de voluntades de personas de las diferentes regiones aportan su granito de arena para mejorar y solucionar de manera positiva problemas como el rezago educativo, la pobreza y la desigualdad social.
La presidenta de la Fundación, Ivette invitó a todos los que quieran sumarse al equipo AMO a ingresar a la página de internet www.amo-fundacion.org y aportar su granito de arena para que las buenas acciones sigan creando un Oaxaca próspero y armónico.