34.8 C
Oaxaca City, MX
27 mayo, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Entrega Fundación AMO apoya a la educación de la niñez

La educación es primordial para solucionar positivamente problemas de pobreza y desigualdad social: Ivette Murat

Fundación AMO entrega equipo de cómputo que beneficia a 400 niños en San José del Progreso

San José del Progreso, Oaxaca. Beneficiar a la niñez oaxaqueña a través de la educación es un objetivo que se tiene en Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) a fin de poder brindar espacios dignos y herramientas para que los infantes puedan desarrollarse.

En todas las regiones del estado de Oaxaca Fundación AMO en conjunto con su presidenta fundadora Ivette Murat  han beneficiado a las diferentes comunidades y poblaciones con proyectos que se rigen en áreas como la salud, la educación, proyectos productivos y el desarrollo sustentable.

La escuela primaria Guadalupe Victoria en San José del Progreso fue beneficiada con computadoras que servirán como herramientas tecnológicas a los 400 niños y niñas que estudian en ella, y que entusiasmados acuden a su centro escolar para superarse día con día.

De igual forma, la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat realizó la entrega de galones de pintura con el fin de mejorar la imagen y la infraestructura de esta institución educativa en esta población.

Estas acciones ayudan a potencializar a la entidad mejorando y creando un mejor destino para Oaxaca, que con nobles labores de suma de voluntades de personas de las diferentes regiones aportan su granito de arena para mejorar y solucionar de manera positiva problemas como el  rezago educativo, la pobreza y la desigualdad social.

La presidenta de la Fundación, Ivette invitó a todos los que quieran sumarse al equipo AMO a ingresar a la página de internet www.amo-fundacion.org y aportar su granito de arena para que las buenas acciones sigan creando un Oaxaca próspero y armónico.

Artículos relacionados

EN MARCHA HISTÓRICA EN JUCHITÁN, MIGUEL QUETU RESPALDA A CLAUDIA SHEINBAUM

Redacción

JUCHITÁN, LISTO PARA ESCRIBIR NUEVA PÁGINA EN SU HISTORIA POLÍTICA: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

Redacción

CABILDO JUCHITECO NOMBRA HIJO PREDILECTO POST MORTEM AL GENERAL HELIODORO CHARIS CASTRO, EN 60 ANIVERSARIO LUCTUOSO

Redacción