La Secretaría de Finanzas entregó a la Auditoría Superior del Estado la información financiera del tercer trimestre del 2015, en el que se da cuenta de información relacionada con la ley de Deuda Pública y la Ley de Coordinación Fiscal.
El documento fue remitido por el titular de la dependencia, Enrique Arnaud Viñas a Carlos Altamirano Toledo, titular de la Auditoría, con información semestral de la situación de la deuda y las obligaciones de pago a cargo, tanto del Estado como de los municipios.
A la ASE también se le rindió un informe sobre las participaciones y aportaciones transferidas a los municipios del Estado, así como el detalle y comportamiento de los ingresos, además de la relación de cuentas bancarias productivas específicas que fueron contratadas por el Estado para la recepción de recursos federales, correspondientes al período enero-septiembre.
En el informe entregado al órgano fiscalizador de los legisladores se le agregó el comportamiento de los egresos en sus diferentes clasificaciones, así como el patrimonio del gobierno estatal y los avances físico-financieros de los recursos federales.
El documento también contiene la información que se generó y reportó en los poderes Legislativo y Judicial, así como en los órganos autónomos.
La información remitida a la Auditoría Superior del Estado también fue enviada a la Cámara de Diputados.