Oaxaca MX
Comunidad

Encabezará Tania López un gobierno de diálogo y unidad

Santa Cruz Xoxocotlán 29 de Julio del 2021.- Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca validó y ratificó los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio en Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta electa Tania López López dijo estar lista para encabezar un gobierno de diálogo y unidad.

Destacó que es la primera mujer que gobernará este municipio de gran importancia a nivel estatal, por lo cual ha comenzado a integrar su equipo de trabajo para la administración 2022-2024 que encabezará.

Mencionó que trabajará en el tema de seguridad pública, con una policía más equipada y profesionalizada; asimismo dará continuidad a la obra pública, en centros educativos y en las agencias, colonias y barrios de este municipio.

“El sistema de salud municipal en Xoxocotlán es un ejemplo para todo el estado, por ello continuaremos con la construcción de Casas de Salud Municipales para brindar atención médica a las familias que lo necesitan”.

“Encabezamos un proyecto que trabajará con honestidad, honradez, sencillez y humildad. Estamos caminando del lado del pueblo” destacó.

Recorriendo agencias, colonias y barrios, la presidenta electa ha conocido las necesidades de su municipio por ello se mejorarán servicios de alumbrado público, barrido y recolección de basura.

“En Xoxocotlán se ha avanzado paso a paso, por eso la ciudadanía nos ha mostrado su apoyo y respaldo al proyecto de continuidad que encabezaré, un proyecto que seguirá con las cosas buenas en nuestro municipio”, informó.

Artículos relacionados

Invitan a la Expo Alebrijes en San Antonio Arrazola

Redacción

Promueve  Tania López López el arte, la cultura y bienestar en Xoxocotlán

Oaxaca Informa

Respalda la estructura Morenista a Xoxocotlán

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page