23 C
Oaxaca, MX
20 julio, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Encabeza Verónica Quevedo festejos por primer aniversario de Casa de Día en Pueblo Nuevo

En compañía del agente municipal de Pueblo Nuevo, Red David Hernández Villagrana, la presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de  Juárez, Verónica Quevedo Arango participó en los festejos por el primer aniversario de la Casa de Día para el Adulto Mayor en esa demarcación.

Reunidos en la explanada de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, la autoridad auxiliar, la diputada local Laura Vignon Carreño y la titular del DIF presidieron la celebración de dicha casa de asistencia social.

En este marco, la encargada de la asistencia social en la capital felicitó a las mujeres y hombres que asisten a esta Casa de Día por su aniversario, mostrándoles su admiración y reconocimiento por la forma en que han arropado este proyecto haciéndolo exitoso y siendo ejemplo e inspiración para otros adultos mayores.

Encabeza Verónica Quevedo festejos por primer aniversario de Casa de Día en Pueblo NuevoEncabeza Verónica Quevedo festejos por primer aniversario de Casa de Día en Pueblo Nuevo

“Ustedes son un ejemplo de dinamismo, energía positiva y voluntad que nos sentimos muy orgullosos de conocer y de participar de sus festejos”, puntualizó.

Con el apoyo del Consejo Consultivo Municipal, Verónica Quevedo Arango entregó 35 cobertores para los adultos mayores, frazada que permitirá proteger del frío y arropar a los abuelitos de la Casa de Día.

Por espacio de dos horas, la presidenta honoraria del Comité Municipal DIF, Verónica Quevedo; la diputada local, Laura Vignon; y, el agente municipal, Rey David Hernández Villagrana disfrutaron de un programa social a cargo de los adultos mayores asistentes a esta Casa de Día.

 

Artículos relacionados

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO SUPERVISA AVANCES DE OBRA ESTRATÉGICA EN CARRETERA JUCHITÁN-XADANI

Redacción

DIRECCIÓN DE CULTURA JUCHITÁN LANZA TALLERES QUE BUSCAN PRESERVAR RAÍCES

Redacción

Inicia Curso de Verano del Sistema DIF Municipal de Juchitán

Redacción