AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Encabeza ALJ un gobierno que garantiza servicios básicos a familias xoxeñas

* El edil dio inicio a la rehabilitación de un pozo tipo noria ubicado en la colonia Rufino Tamayo
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 26 de septiembre 2018.-  La administración municipal que encabeza Alejandro López Jarquín, puso en marcha los trabajos para la rehabilitación del pozo tipo noria ubicado en la colonia Rufino Tamayo para brindar el acceso al vital líquido a cientos de familias de Santa Cruz Xoxocotlán.
Durante su mensaje, el edil indicó que la atención de esta problemática se agilizará y ampliará el servicio de agua potable a la población xoxeña.
“Nuestro compromiso es asumir que la obra se realizará con los mejores estándares de calidad, todo ello para que sea duradera y cumpla sus objetivos. Así como hoy venimos a ser testigos de inicio de esta obras, regresaremos a entregarla; porque somos un gobierno comprometido con la gente”, destacó López Jarquín.
A su vez, agregó que seguirá dando cumplimiento a sus compromisos de trabajo que se encaminan al bienestar del municipio para luego dar el banderazo inicial a los trabajos de dicha obra.
“El problema de abastecimiento de agua potable lo hemos padecido en los últimos años, con los trabajos que hoy arrancan son de utilidad para que se atienda este problema de nuestra colonia”, indicó Pedro Alonso Osorio presidente del Comité de Agua Potable de la colonia.
Asimismo, agregó “agradecemos mucho al gobierno actual, en todo momento ha mostrado disposición para apoyarnos y buscar las soluciones a nuestras necesidades. Reconocemos su trabajo y esperamos seguir trabajando de forma coordinada”.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!