AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

En Xoxocotlán impulsan participación social para el cuidado del medio ambiente

* El edil Alejandro López Jarquín encabezó Tequio por Xoxo realizado en la Cabecera Municipal

 

* Parque Central fue sede del Tercer Mercadito de Trueque donde las familias se dieron cita para realizar intercambios de plantas y diversos artículos

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 08 de septiembre del 2018.- A fin de promover acciones que abonen al embellecimiento de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín encabezó el Tequio por Xoxo realizado de la Cabecera Municipal donde acompañado de vecinos y personal de las diversas áreas de su administración realizaron limpieza y deshierbe de calles, poda de árboles y descacharrización de viviendas.

 

Desde muy temprano, personal de las diversas áreas que integran este Ayuntamiento y vecinos se dieron cita para iniciar con estas actividades que fomentan la participación ciudadana y contribuyen al bienestar social “sabemos que la transformación de nuestro municipio la lograremos de forma conjunta y con el apoyo de la ciudadanía seguiremos trabajando en la ruta de un verdadero cambio para Xoxocotlán”, aseguró López Jarquín.

 

De forma simultánea, el Parque Central fue sede del Tercer Mercadito de Trueque al cual familias acudieron a realizar intercambios de plantas, artículos diversos, alimentos, animales y demás.

 

De esta forma, el gobierno municipal da continuidad a programas ecológicos que pretenden recuperar prácticas tradicionales como lo son el tequio comunitario y el trueque.

 

“Con estas actividades contribuimos al cuidado de nuestro medio ambiente y demostramos que en Xoxocotlán realizamos un trabajo basado la unidad y la cooperación social, sabemos que la limpieza de nuestro entorno es fundamental para el bienestar de las familias por ello seguiremos implementando acciones como estas”.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com