26.2 C
Oaxaca City, MX
17 junio, 2024
Oaxaca MX
Educación2 Principales

Emiten SEP y el IEEPO convocatoria para obtener la condecoración “Maestro Altamirano” 2016

La Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con el nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),  convocan a los profesores de educación básica de la entidad, que cumplen 40 años de servicio ininterrumpido en la labor docente de instituciones públicas y particulares incorporadas al sistema educativo federal, para obtener la condecoración “Maestro Altamirano” correspondiente al año 2016.

Los maestros acreedores obtendrán una medalla de oro, recompensa económica de 73 mil 452 pesos, diploma y reconocimiento, los cuales serán entregados en una ceremonia alusiva en la celebración del Día del Maestro, el próximo 15 de mayo.

Los profesores interesados deberán acreditar su plaza con función docente, encontrarse  activos y  cumplir 40 años o más de servicio efectivo al 15 de mayo de 2016.

Los interesados deberán entregar su solicitud y documentación antes del 2 de octubre próximo en las oficinas del Departamento de Registro y Controles de la Dirección Administrativa del nuevo IEEPO, ubicado en el edificio central del Instituto en carretera Cristóbal Colón Km. 5.5, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, o bien llamar al  teléfono 5153900 extensión 329 para mayores informes.

Artículos relacionados

En consenso autoridades escolares, padres y madres de familia, acuerdan regreso a clases presenciales en Escuela España: IEEPO

Oaxaca Informa

Sesiona en Oaxaca el Consejo Nacional de Autoridades de Educación Normal

Oaxaca Informa

Encabeza IEEPO inicio de actividades de “Septiembre, Mes de la Patria 2022”

Oaxaca Informa