Oaxaca MX
Actualidad

El voleibol oaxaqueño inicia con derrota su participación en los Nacionales

  • Las dos parejas que jugaron en la Juvenil Menor de ambas ramas fueron superadas por sus rivales

Colima, Col. 22 de julio de 2021.- Las dos parejas de voleibol de playa de Oaxaca iniciaron con derrota sus respectivos compromisos en los Juegos Nacionales Conade 2021 y para el día dos deberán salir con el triunfo en los dos partidos restantes si quieren clasificar a la segunda ronda.

Las acciones para Oaxaca en la apertura de la fecha uno del voleibol de playa, se realizó en las canchas uno y dos de la Unidad Deportiva Morelos de esta ciudad, con un partido programado a la selección oaxaqueña en la rama varonil y femenil de la categoría Juvenil Menor.

La primera dupla que vio actividad en la jornada fue la conformada por Nabani Castillejos Saavedra y Jennifer Rojas Pérez, quienes dieron un gran primer set enfrentando a la pareja de Guerrero, pero en el segundo y la muerte súbita, lucieron irreconocibles.

El primer set fue para las oaxaqueñas con marcador de 21/16 en un buen juego del par de jugadoras que parecía que podrían mantener el paso, pero para el segundo set, las guerrerenses salieron con el triunfo para obligar a la muerte súbita por 7/21 y ponerle cerrojo final en el tercero con 15 puntos a 4.

Para este viernes, Nabani y Jennifer jugarán primero contra Veracruz, en el arenero de la Unidad Deportiva Universitaria y en su segundo y último partido como parte del grupo C, ante Sinaloa, en la Unidad Deportiva Morelos.

La segunda participación para Oaxaca en los nacionales de voleibol de playa fue con Ángel Iván Lira González y Diego Fernando Pitalua Armas, quienes se enfrentaron a una pareja local con mucha ofensiva y que dio cuenta de los de la Cuenca en par de sets por 11/21 y 10/21.

La segunda y tercera oportunidad de conseguir el triunfo para los de Oaxaca será este viernes, primero ante Nuevo León, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria, y luego contra Sonora, en la Unidad Deportivo Morelos, con lo que culminarán su participación en el grupo D y de conseguir la victoria en ambos, asegurarían su pase a la siguiente etapa.

Artículos relacionados

Inicia SAPAO trabajos para la reubicación del colector de drenaje sanitario colapsado en Parque del Amor

Redacción

Capacita Segego y SSO a 30 municipios en materia de salud mental

Redacción

Oaxaca recibe el Preselectivo Nacional de Taekwondo

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page