34.8 C
Oaxaca City, MX
27 mayo, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

El Re-creo en Ciudad Universitaria

Oaxaca, Oax.- La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) por medio del proyecto El Re-creo tuvo una masiva respuesta en la jornada que se realizó este sábado en la explanada de la Facultad de Contaduría y Administración de Ciudad Universitaria.

Desde temprana hora El Re-creo reunió a cientos de niñas y niños, jóvenes y estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), quienes participaron en compañía de los voluntarios que integran La Tropa FAHHO quinta generación.

Los asistentes gozaron de principio a fin de las actividades organizadas en áreas como El Patio de mi Casa, El Ágora, La Pista y El Estadio, que forman parte de las herramientas de socialización que buscan, con esparcimiento, motivar la práctica de la actividad física.

En un ambiente festivo, estudiantes de la comunidad universitaria se integraron a las dinámicas de sensibilización y juegos tradicionales que promueve El Re-creo, con los que se resaltó la importancia de la inducción a la práctica de la actividad física a través de ejercicios lúdicos y predeportivos.

Concluido El Re-creo, la responsable del proyecto, Montserrat Heinze, agradeció a las autoridades universitarias el apoyo para la realización de este evento, quienes mediante la suma de esfuerzos hicieron posible esta actividad masiva.

Artículos relacionados

EN MARCHA HISTÓRICA EN JUCHITÁN, MIGUEL QUETU RESPALDA A CLAUDIA SHEINBAUM

Redacción

JUCHITÁN, LISTO PARA ESCRIBIR NUEVA PÁGINA EN SU HISTORIA POLÍTICA: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

Redacción

CABILDO JUCHITECO NOMBRA HIJO PREDILECTO POST MORTEM AL GENERAL HELIODORO CHARIS CASTRO, EN 60 ANIVERSARIO LUCTUOSO

Redacción