Oaxaca MX
Actualidad

El PVEM prepara alianzas para el 2021: Raúl Bolaños Cacho Cué

+ Presenta el Senador Oaxaqueño su Segundo Informe de la LXIV Legislatura

 

 

 

 

El Senador Raúl Bolaños Cacho Cué dio a conocer de manera virtual su Segundo Informe de Actividades en la LXIV Legislatura, el cual compartió antes con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

 

El legislador oaxaqueño, junto con el mandatario estatal, se reunió con el Senador Ricardo Monreal, a fin de analizar las reformas penales propuestas por el gobernador Alejandro Murat.

 

Indicó que el diálogo incluye varios temas de la atenda legislativa y de interés para el sur-sureste de México.

 

Bolaños Cacho informó que participará en la mesa del PVEM como responsable de la política de alianzas en México, con lo que se reconoce su activismo para lograr alianzas con todas las bancadas políticas.

 

Precisó que de acuerdo a las circunstancias políticas en cada entidad, se construirán alianzas de acuerdo a los intereses del PVEM, por lo que en algunas entidades habrán candidaturas individuales y en otras con el Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Adelantó que habrá, al final, una gran alianza legislativa federal, por lo que para el 2021 se pueda consolidar una agenda que beneficie a todos los mexicanos.

 

Indicó que en Oaxaca se tienen liderazgos regionales que garantizan resultados positivos para el PVEM durante los próximos procesos electorales.

 

Apuntó que el PVEM definirá su participación en los procesos electorales de Nuevo León, Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí y Campeche, entre otras entidades.

 

Concluyó que en el Congreso de la Unión se trabaja para consolidar una propuesta de reformas judiciales que consolide la vigencia del Estado de Derecho, como lo propuso el Gobernador Alejandro Murat ante el Senado de la República.

Artículos relacionados

Vives Verde, un lugar que pasó de ser un basurero a un jardín de esculturas y bellezas botánicas

Redacción

Rechazan tianguis en jardín Conzatti de Oaxaca 

Redacción

Intensifican acciones de sanitización del transporte público en Oaxaca 

Redacción
You cannot copy content of this page