Oaxaca MX
Actualidad

El PRI Oaxaca está listo para ir en unidad y ganar la gubernatura en 2022

Oaxaca. Oax.- Mariana Nassar Piñeiro, Francisco Ángel Villarreal, y Germán Espinosa Santibáñez, podrían ser el candidato o candidata a la gobernatura de Oaxaca por el Partido Revolucionario institucional (PRI).
Los aspirantes a la candidatura a la gubernatura de
Oaxaca, por el PRI oaxaca, se reunieron este viernes con la dirigencia estatal del partido que encabeza Eviel Pérez Magaña, esto de cara a la asamblea nacional priísta programada para el próximo 11 de diciembre.
Durante la conferencia de prensa realizada en el Comité estatal del PRI se informó que el próximo 11 de diciembre se podría definir al candidato o candidata que iría por la contienda a la gobernatura de Oaxaca.
Por lo que la dirigencia estatal ya se encuentra trabajando en analizar los mejores propuestas del tricolor.
Los aspirantes a candidatos que estuvieron presentes en dicho acto refrendaron su compromiso para continuar con el proyecto actual para la mejora del estado de Oaxaca.
Francisco Ángel Villarreal destacó el trabajo del PRI para no politizar los procesos internos, como sucede en otros partidos políticos.
El dirigente del PRI Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, afirma que el tricolor es el partido que ha demostrado mayor capacidad de recuperación en la historia de este país. «Ahora estamos decididos a dar una gran batalla».

Artículos relacionados

Piden frenar a minera en San José del Progreso

Redacción

Se accidentan músicos de la Sierra Mixe de Oaxaca

Redacción

Por riesgo alto de contagios, suspenden eventos masivos en Salina Cruz

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page