Oaxaca MX
Gobierno

El Gobernador convoca a una Mesa pública de diálogo en el Palacio de Gobierno con la presencia edil y su cabildo y la dirigencia del sindicato 3 de Marzo

Oaxaca. Oax.- El Gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, convoca a una Mesa pública de diálogo en el Palacio de Gobierno con la presencia del edil Oswaldo García Jarquín y su cabildo y la dirigencia del sindicato 3 de Marzo, para dar solución inmediata a la problemática que acecha desde hace tres días a la capital oaxaqueña.
En entrevista, el mandatario estatal, señaló que está pendiente de la situación que aqueja a los capitalinos y por ello llama a una mesa de diálogo.
En este sentido, señaló que él está atento y que ya hubo una plática con el líder del sindicato a quien lo invito a tener una mesa de dialogo donde estuviera el presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

El líder del sindicato, Pablo Gómez le dijo al gobernador que el edil no quiere sentarse, por lo que el mandatario estatal señaló que convocará de manera pública al presidente municipal, para que se siente con el sindicato y eso permita que se levanten los bloqueos y que las personas sigan con su vida cotidiana, además de alcanzar un acuerdo.

El gobernador destacó que por fin el cabildo municipal haya llegado a un acuerdo con el presidente municipal, para que se les autorizara el uso de los 20 MDP. Recalcando que en la vida hay que enfrentar las cosas, por ello invitó a la sociedad, por si no está contenta evalúe, quien tiene el talante, la capacidad para enfrentar las cosas, porque en la vida los problemas se enfrentan.

Así mismo hizo el llamado al presidente municipal Oswaldo García Jarquín a quien se refirió a él como su amigo, a que ya se siente con el sindicato 3 de marzo, el tiempo que sea necesario y les de las soluciones que piden, siempre en el marco de la ley “yo como gobernador estoy atento, he hecho las convocatorias para acompañarlos y espero que la reunión se de en las próximas horas” destacó el mandatario Alejandro Murat.

La mesa pública a la que convoca el gobernador será en el palacio de gobierno ante la presencia de los medios de comunicación, en donde este el presidente municipal y todo su cabildo, así como la dirigencia del sindicato 3 de Marzo.

Artículos relacionados

Acepta Alejandro Murat renuncias de titulares de SSPO, Administración y del IEEPO

Redacción

Inauguran AMLO y AMH Camino Rural de San Jerónimo Taviche

Redacción

Pasamos del anhelo y de la esperanza a la realidad; los nuevos proyectos serán el motor de desarrollo de Oaxaca: AMH

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page