AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

El Centro Cultural San Pablo presenta la exposición Universos Imaginados.

En el recorrido de la exhibición los visitantes se podrán adentrar al mundo de los libros, conociendo las diversas iniciativas que la FAHHO ha realizado a través de sus filiales, para promover al hábito de la lectura en bebés, niños y adultos. 

Oaxaca, Oax.- La promoción de la lectura es una secuencia permanente y laboriosa de experiencias, imágenes, emociones, afectos. Los proyectos de lectura impulsados por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, a través del Programa Seguimos Leyendo, las Bibliotecas Infantiles BS de Oaxaca, la Biblioteca Jorge Luis Borges y la Biblioteca Andrés Henestrosa se realizan a partir de la voluntad y el esfuerzo de un gran equipo de personas comprometidas. Esta exposición nace del deseo de expresar aquello que ocurre entre el nacimiento de una iniciativa, y el acto silencioso de la lectura.

 

En el recorrido de la exhibición los visitantes se podrán adentrar al mundo de los libros, conociendo las diversas iniciativas que la FAHHO ha realizado a través de sus filiales, para promover al hábito de la lectura en bebés, niños y adultos. Imágenes, audios, videos, actividades didácticas y hasta conocer una biblioteca móvil, son algunas de las experiencias que se podrán disfrutar.

 

 En la Sala Galería se podrá encontrar también una bebeteca y un espacio de talleres en el que continuamente se ofrecerán de manera gratuita, actividades para todas las edades en torno a los libros. A los talleres se podrán inscribir grupos escolares. ¡Inscribe el tuyo al 5018800 Ext. 180!

 

La exposición permanecerá abierta al público a partir de la inauguración y hasta el mes de enero de 2019, en la Sala Galería del Centro Cultural San Pablo en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com