AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

El Auditorio Guelaguetza “se pintó de cumbia azul”

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de julio de 2018.- Cerca de 22 mil personas disfrutaron de dos conciertos que ofreció este miércoles la agrupación “Los Ángeles Azules”, en el Auditorio Guelaguetza, como parte de las actividades alternas de “Los Lunes del Cerro”.

 

A ritmo de cumbia, los oriundos del barrio de San Lucas de Iztapalapa Ciudad de México, pusieron a bailar, cantar y gritar a los oaxaqueños y visitantes que prácticamente convirtieron los pasillos y butacas en pistas de baile, disfrutando de éxitos como “Entrega de amor”, “De niña a mujer”, “El listón de tu pelo” y “Las maravillas de la vida”.

 

Durante dos horas – por cada concierto-, las miles de gargantas congregadas en el auditorio del Cerro del Fortín, pedían uno a uno los grandes éxitos de esta agrupación que por más de 35 años han puesto a bailar con su ritmo sonidero a México y otros países, con temas  como ‘Toma que toma”, “Como te voy a olvidar” y “Cumbia del acordeón'”.

 

Así, los integrantes de Los Ángeles Azules complacieron a las y los oaxaqueños e interactuaron con personas del público que incluso bailaron y disfrutaron de este género musical arriba del escenario.

 

La familia Mejía Avante – integrantes de esta agrupación-, agradecieron en voz de Elías “El Doc”, el poder participar en la máxima fiesta de las y los oaxaqueños, poniéndole ritmo y sabor a la tarde y noche.

 

Para cerrar con broche de oro su participación, Los Ángeles Azules pusieron a cantar y bailar a las personas con los temas “Mis sentimientos” y “17 años”, canciones que han sido de sus más grandes éxitos y que fueron aclamadas durante el concierto.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com