AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Efectúa Policía Estatal tres detenciones por la presunción de delitos del fuero federal

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2018. Derivado de los patrullajes de seguridad con resultados reportados en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa, tres personas fueron detenidas en distintas intervenciones al haber sido sorprendidas en posesión de hierba con características de la marihuana y portando un arma de fuego sin licencia, así lo confirmó la Policía Estatal.

En la Carretera Federal 185, kilómetro 199, a la altura de las instalaciones de Gas del Trópico, Matías Romero, fue efectuada la detención de F. S., de 46 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público debido a que llevaba una bolsa de nylon transparente, conteniendo hierba seca con características de la marihuana, con un peso aproximado de 300 gramos.

Así también, en la carretera Juchitán – Ixtepec, a la altura de la Casa Hogar Pimpollo, Juchitán de Zaragoza, se llevó a cabo la detención de A. L., de 19 años de edad, a quien le fueron localizados dos envoltorios de papel blanco, conteniendo hierba seca presumiblemente marihuana.

Por este hallazgo, el arriba mencionado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Juchitán de Zaragoza, para que de acuerdo a las facultades que la ley le confiere, determine lo procedente.

En otra intervención ocurrida al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera de terracería que conduce de La Unión a El Salitre, Mixtepec, fue detenido J. G., de 44 años de edad.

Dicha persona portaba un rifle calibre 22 mm, sin marca, modelo ni matrícula, con 14 cartuchos útiles del mismo calibre, quien al no contar con el registro o permiso para su portación, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación con sede en Santa Cruz Huatulco.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!