AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Dota IEEPO de mobiliario y equipo nuevo a 56 escuelas de Santa María Huatulco

·         Los materiales educativos benefician a 500 docentes y ocho mil educandos

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de octubre de 2018.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa ha establecido que la política educativa es la base fundamental para el desarrollo y futuro de Oaxaca, por ello en todas y cada una de las regiones del estado se están haciendo llegar los recursos materiales y humanos necesarios para los planteles educativos, afirmó el Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal.

 

Señaló que en cumplimiento a esta instrucción, recientemente en Santa María Huatulco se entregaron diversos apoyos para 56 escuelas del nivel básico de este municipio, donde laboran aproximadamente 500 docentes y ocho mil educandos, con una inversión global de 2.7 millones de pesos.

 

Asimismo, se dotó de materiales del programa de Educación Inicial, a través del cual se atienden a niños de cero a cuatro años de edad, así como a madres y padres de familia y cuidadores de localidades de alta marginación.

 

El Director General del IEEPO resaltó que con la entrega de materiales didácticos, así como mobiliario y equipos de cómputo, junto con otras estrategias de alto contenido social, de manera transparente y cumpliendo la normatividad establecida en la materia, se logra el impulso de la mejora de los servicios educativos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de la entidad.

 

En Santa María Huatulco, el IEEPO hizo entrega de lotes de mesas, sillas, muebles para oficina y  equipos de cómputo, entre otros materiales que contribuyen a mejorar las condiciones de los planteles educativos.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!