AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por efectivos de la Policía Estatal

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2018. Por la presunción de delitos contra la salud y probable responsabilidad en la violación a la Ley General de Población, respectivamente, dos personas que fueron detenidas en las últimas horas por efectivos de la Policía Estatal, fueron trasladadas ante las instancias correspondientes para deslindar o fincar las responsabilidades legales que resulten.

Como obre en el informe policial, la tarde del pasado sábado, en la calle Ferrocarril de la colonia Mártires, en Juchitán de Zaragoza, los uniformados marcaron el alto a un motociclista que al percatarse de la presencia policial intentó evadirla.

Se trata de E. R., de 29 años de edad, a quien le fueron aseguradas dentro del bolsillo del pantalón, del lado derecho, dos bolsas conteniendo un total aproximado 10 gramos de una sustancia con características de la droga conocida como cristal y 10 gramos más de lo que al parecer es cocaína.

Esto además de la cantidad de 3 mil 440 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones, lo que junto con la motocicleta de color blanco con verde, marca Italika, sin placa de circulación. El imputado, fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público con residencia en Juchitán de Zaragoza, para que determine lo procedente.

Posteriormente, en un filtro de seguridad ubicado en la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 131+800, se efectuó la detención de R. G., de 45 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Lincoln, tipo Navigator, color roja, con placas de circulación R87 AWM de la Ciudad de México.

Lo anterior debido a que viajaba acompañado de ocho personas más, que no pudieron acreditar su procedencia.

De ello tuvieron conocimiento las autoridades competentes para los efectos conducentes.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!