AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Dos personas armadas fueron detenidas en la Sierra norte: Policía estatal

Dámaso J. M. y Ronaldo R. J., de 20 y 19 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal, debido a que en la unidad de motor en la que viajaban fueron localizadas dos armas de fuego para la que no presentaron las licencias de portación correspondiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este sábado, en el camino de terracería que conduce a Santa Cruz Condoy, a la altura de la desviación de la clínica de Chuxnabán.

En el sitio fue realizada una revisión de rutina al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación TLF 4116 del Estado, en la cual viajaban los imputados.

Así fueron hallados una pistola tipo revólver, calibre 38 Special, sin marca ni matrícula, con cinco cartuchos útiles y un arma larga tipo escopeta, calibre 20, sin marca ni matrícula y cinco municiones.

Por este motivo, las personas antes mencionadas fueron trasladadas para ser consignadas ante la autoridad ministerial competente, junto con el automóvil y las armas de fuego.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com