12.3 C
Oaxaca City, MX
24 febrero, 2024
Oaxaca MX
Actualidad

Disfrutan familias de Mega Clase Fitness en el Polideportivo

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 18 de noviembre de 2022.- Familias oaxaqueñas se reunieron en el Polideportivo Venustiano Carranza para disfrutar una tarde de baile, diversión, entretenimiento y sana convivencia con la Mega Clase Fitness que llevó a cabo la Secretaría de Administración, a iniciativa de su titular, Marina Nassar Piñeyro.

Mujeres, hombres, niñas y niños de todas las edades se dieron cita en este lugar para bailar por más de dos horas coreografías de salsa, cumbia, samba y rumba, que fueron ejecutadas por instructoras e instructores de los diferentes parques que resguarda la Secretaría de Administración, iniciativa que tuvo como finalidad impulsar la actividad física y, con ello, impactar en la salud del grupo participante.

Una de las asistentes fue Lizeth Reyes Cuevas, quien acudió con un grupo integrado por usuarios de la Unidad CAPCE. “Es importante tener este tipo de eventos después de la pandemia, después de que todas y todos luchamos desde nuestra casa. Ahora podemos salir a hacer deporte y fomentar la salud”, comentó.

Por su parte, Omar, quien viajó desde Miahuatlán para ser parte de la Mega Clase Fitness, recomendó a la ciudadanía participar en este tipo de ejercicios. “Me enteré por redes sociales y lo mejor es que la entrada fue gratis”, comentó. “Muchas gracias por la realización de este evento, ojalá haya más, porque la verdad ayuda mucho a la gente”, añadió.

«Hoy se reunió mucha gente para divertirse y disfrutar de hacer ejercicio y cuidar su salud con la expresión corporal y el ritmo”, comentó Carmen Rojas, otra de las participantes. “Me encanta ver que la gente hace algún deporte en beneficio de su salud y que se fomenten estos ejercicios con las tradiciones de nuestro estado”, dijo.

La Mega Clase Fitness forma parte de las estrategias de la Secretaría de Administración, a cargo de Miriana Nassar Piñeyro, con la finalidad de fomentar la sana convivencia en los parques y espacios públicos bajo su resguardo, todo ello siguiendo las políticas del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Artículos relacionados

Llegan apoyos a Santiago Lalopa con Trabajo que Transforma tu Municipio

Redacción

Se prevén lluvias de intensidad variable, bajas temperaturas y vientos del norte para este día

Redacción

¡NUEVO POZO DE AGUA PARA MÁS DE 18 MIL HOGARES DE LA OCTAVA SECCIÓN!: MIGUEL QUETU

Redacción