Oaxaca MX
Seguridad

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

*Estamos cansados de los mismos nombres de los mismos apellidos, las mismas personas, es hora de dignificar a las mujeres en Oaxaca, es usted secretaria de la SSPO a ojos de todos los oaxaqueños, como mujer y sobre todo como funcionaria que ha servido al pueblo de Oaxaca.
“Quite el estigma de encargada de despacho a Dalia Baños Noyola y asígnele la figura como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, asígnela como mujer y como oaxaqueña”, fue el llamado que hizo el Diputado Local del partido Morena en Oaxaca, Nicolás Enrique Feria Romero, al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.
Durante su participación en tribuna, dijo que las y los oaxaqueños tenemos las capacidades para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo, “celebro que una mujer de trabajo como Dalia Baños Noyola ocupe estos cargos de gran responsabilidad”.
Siga incorporando a hombres y mujeres oaxaqueñas, comprometidas con las tareas del estado, “como lo es usted Dalia Baños Noyola” refirió el legislador. Reiteró su reconocimiento al trabajo que realizan las corporaciones policiales en materia de seguridad e hizo un llamado a optimizar las condiciones laborales de los uniformados.
Además insistió en la disposición de la comisión permanente de seguridad del Congreso de fortalecer las directrices de las tareas de seguridad pública en la entidad.

Artículos relacionados

Detiene Policía Estatal a presuntos narcomenudistas en Hacienda Blanca, Valles Centrales

Redacción

Capacita SSPO a policías de Oaxaca de Juárez en materia de prevención del delito

Redacción

Dos detenidos por portación de arma de fuego durante operativo entre la SSPO, Guardia Nacional y Oaxaca de Juárez

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page