26 junio, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

DIF JUCHITÁN ACERCA APOYOS FUNCIONALES A QUIENES MÁS LO NECESITAN

El Sistema DIF Juchitán mantiene de manera constante la entrega domiciliaria de aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad, como parte de su política de atención cercana y solidaria. Bajo la coordinación de la doctora Reyna Alonso Carrasco, se distribuyen sillas de ruedas, andaderas y bastones a quienes lo requieren, garantizando el acceso a apoyos que contribuyen a mejorar su movilidad y bienestar.

Esta labor cuenta con el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Miguel Sánchez Altamirano, en un esfuerzo institucional por fortalecer la inclusión y la atención a los sectores más sensibles de la población.
En una visita realizada a la Segunda Sección de la ciudad, la doctora Reyna Alonso señaló que estas entregas representan una acción concreta para garantizar el acceso equitativo a servicios y apoyos que mejoren la vida diaria de las personas. Subrayó que no se trata únicamente de distribuir aparatos, sino de fortalecer una política pública orientada a la inclusión, la dignidad y el respeto hacia quienes enfrentan barreras físicas o condiciones de vulnerabilidad.

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción