AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso a atletas con discapacidad

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de octubre de 2018. Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, participó en el abanderamiento de la delegación oaxaqueña, que va a participar en el “Campeonato Nacional Multideportivo para Ciegos y Débiles Visuales, Puebla 2018”, en las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón,  de la capital oaxaqueña.

 

Este evento fue encabezado por Monserrat de los Ángeles Aragón Heinze, Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE). La contienda deportiva se llevará a cabo en el Estado de Puebla, del 21 al 24 de octubre del año en curso, en las disciplinas de golbol, natación y atletismo.

 

En su intervención el Director General del DIF Estatal Oaxaca expresó: “Les deseo el mejor de los éxitos en este campeonato en el cual competirán, no dejen de luchar por sus sueños, compitan con el corazón, tienen todo que ganar y nada que perder”.

 

Las y los atletas oaxaqueños, agradecieron todo el apoyo brindado de parte del Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa. La delegación oaxaqueña está conformada por 24 atletas que representarán orgullosamente al Estado.

 

Así también, en las instalaciones de la Ciudad de los Archivos, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del diplomado, “Enfoque Basado en Derechos Humanos en las Políticas Públicas”.

 

Este diplomado forma parte de un programa estatal de capacitación y especialización, dirigido a la administración pública. Su objetivo es impulsar proyectos y acciones que favorezcan la erradicación de la discriminación y contribuyan al logro de la igualdad de género.

 

En este evento por parte del DIF Estatal Oaxaca, María Cristina Susana Pérez Guerrero Zamora, Procuradora Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca, recibió mencionado diploma.

 

DIF Estatal Oaxaca, trabaja en coordinación con las instituciones deportivas, en pro de nuestros atletas oaxaqueños con discapacidad en las ocho regiones del Estado. Trabajando en familia y equipo ¡Juntos Construimos El Cambio!

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!