fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

DIF Estatal Oaxaca participa en la inauguración de la 24ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de enero de 2019.- En las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, se llevó a cabo la inauguración de la 24ª Semana Nacional de Información contra el Alcoholismo Compartiendo Esfuerzos.

En representación del Director General de este organismo asistencial, asistió Blanca Alicia Islas Maldonado, Directora de Atención a Personas con Discapacidad, quien agradeció a la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos del Estado de Oaxaca,  por la conferencia impartida al personal del DIF Estatal.

El objetivo de esta conferencia es concientizar al público sobre la naturaleza del alcoholismo como una enfermedad incurable, a menudo padecida por el enfermo sin que este tenga conocimiento de ello, mediante talleres y  charlas informales.

La 24ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, se lleva a cabo desde este 14 al 20 de enero del presente año en diversas instituciones de Gobierno del Estado.

Cabe hacer mención que estas conferencias son gratuitas y están abiertas a la ciudadanía en general. Durante este espacio se abrieron módulos informativos atendidos por miembros de Alcohólicos Anónimos.

El DIF Estatal reafirma su compromiso de trabajar conjuntamente con asociaciones civiles en beneficio de las y los oaxaqueños. Trabajando en equipo ¡Juntos Construimos El Cambio!.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!