AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

DIF Estatal Oaxaca participa en la clausura de las Brigadas de Servicio Social Comunitario

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de marzo de 2018. Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, participó en la clausura de las Brigadas de Servicio Social Comunitario, en la Agencia Municipal de Trinidad de Viguera de la capital oaxaqueña.

 

Esta brigada médica fue posible gracias al trabajo coordinado con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Gobierno del Estado de Oaxaca, DIF municipal de Oaxaca de Juárez y el Centro de Educación Continua (CEC).

 

En su intervención, el Director General del DIF Oaxaca, expresó: “En el Sistema DIF Estatal trabajamos todos los días para garantizar el bienestar de las y los oaxaqueños que más lo necesitan. La suma de voluntades hacen la diferencia, trabajamos con el corazón, como lo ha hecho nuestra Presidenta Honoraria, Ivette Morán de Murat desde el inicio de esta administración”.

 

En este evento realizado al norte de la capital oaxaqueña, también se dieron cita: Alejandro Ramírez Cárdenas, Coordinador de la Brigada de Servicio Social de Salud del IPN; Valentín Raymundo Cruz Sánchez, Director General del Comité DIF municipal de Oaxaca de Juárez; Bernardino Vásquez Caballero, Agente municipal de Trinidad de Viguera y Paul Cuevas Pérez, Coordinador Estatal de las Brigadas Comunitarias de Servicio Social del IPN.

 

Estas brigadas médicas tuvieron una duración de 6 días, en los cuales beneficiaron a los habitantes de las agencias municipales de San Luis Beltrán, Guadalupe Victoria, Donají, 5 señores y Trinidad de Viguera.

 

Cabe destacar que se acercaron los servicios médicos de optometría, psicología, odontología, oftalmología, obstetricia y medicina general, de manera gratuita. Además, el Registro Civil del Estado de Oaxaca entregó actas de nacimiento de manera gratuita.

 

Asimismo, con el objetivo de fomentar la sana convivencia, el compañerismo y el trabajo en equipo entre los jóvenes residentes y el personal que labora en casa hogar, la Dirección del Albergue número 2, en coordinación con el área de deportes, organizaron el “Primer Torneo  Intramuros de Baby Fut”.

 

DIF Estatal Oaxaca trabaja en equipo para poder beneficiar a más oaxaqueñas y oaxaqueños; y así fortalecer lazos con las distintas dependencias de Gobierno e Instituciones que se suman al apoyo de nuestras familias. ¡En Familia Sí Podemos!.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com