AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

DIF Estatal Oaxaca encabeza izamiento a nuestro lábaro patrio en la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2018. Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó el izamiento de nuestra bandera nacional con motivo de las celebración de nuestro mes patrio.

Desde temprana hora de este lunes, la familia DIF Estatal Oaxaca, se dió cita en la explanada del zócalo de la capital oaxaqueña, para rendir honores a nuestro lábaro patrio.

Cabe recordar que el día 7 de septiembre de 2017, el país sufrió un sismo con magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter, el cual ocasionó pérdida de vidas y la afectación a cuando menos 65 mil inmuebles, por tal motivo el Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, declaró duelo nacional por tres días, 8, 9 y 10 de septiembre.

Desde ese momento el Gobierno de la República reiteró a las familias y personas afectadas su solidaridad. Hasta la fecha Gobierno del Estado y la Federación trabajan coordinadamente en beneficio de los municipios que sufrieron afectaciones.

En su intervención, Christian Holm Rodríguez, expresó: “Hoy conmemoramos los 208 años de lucha de nuestra independencia como nación, recordamos con respecto a los héroes que nos dieron patria y libertad”.

También, agregó el funcionario estatal, “recordamos los eventos sucedidos en el mes de septiembre del 2017, y por ello seguiremos trabajando todos los días en unidad, sociedad y Gobierno para ayudar a quienes más nos necesitan. Trabajando en equipo hemos demostrado que se obtienen grandes resultados.”.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso de trabajar en pro de las familias que más lo necesitan todos los días del año. ¡Juntos Construimos El Cambio!

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!