fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

DIF Estatal Oaxaca celebra posada de fin de año 2018

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de diciembre de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, director general de este organismo asistencial, encabezaron la posada navideña de fin de año 2018.

En un ambiente de hermandad, la Familia DIF Estatal Oaxaca, celebró una sana convivencia navideña, donde hubo cariño, amor, compañerismo y buenos deseos para el próximo año que está por empezar.

Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Agradezco a la gran familia DIF Estatal Oaxaca, por todo su compromiso en beneficio de nuestras familias oaxaqueñas durante este 2018. Esta convivencia la hacemos de todo corazón. El trabajo en equipo entrega los mejores resultados”.

Todo el personal que integra el DIF Estatal Oaxaca se divirtió al máximo con el festejo. Este 2018 ha sido un año de grandes logros, gracias a la dedicación y entrega.

En su intervención, Christian Holm Rodríguez, director general de este organismo asistencial expresó: “En el DIF Estatal Oaxaca estamos comprometidos a redoblar esfuerzos los 365 días del año en beneficio de quienes más lo necesitan, gracias por todo el trabajo realizado en este 2018”.

Más tarde, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, la esposa del mandatario Alejandro Murat Hinojosa, continuó con las celebraciones de las tradicionales posadas navideñas, que viene realizando desde hace varios días en las ocho regiones del estado, en compañía de niñas, niños y adolescentes.

En la convivencia quebraron las tradicionales piñatas; además, degustaron deliciosos tamales, cafe y ponche. Los padres de familia agradecieron a la Presidenta Honoraria Ivette Morán de Murat, por estos momentos inolvidables de sana diversión.

En el DIF Estatal Oaxaca, trabajamos con el corazón en las ocho regiones en beneficio de nuestras niñas, niños, adolescentes y personas mayores. La suma de voluntades hace la diferencia, trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!