AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Detienen a sujeto armado en Santa María Petapa

El 5° Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con base en Palomares, Matías Romero, informó que siendo las 19:25 horas del pasado miércoles, personal de esa comandancia realizó la detención de Jhoni M. R., de 34 años de edad, por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha persona fue detenida por los uniformados cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera local que comunica entre la agencia La Unión y el municipio de Santa María Petapa.

Trascendió que se encontraba parada a un costado de la cinta asfáltica y al observar la presencia policial, intentó evadirla, no obstante le fue dado alcance y practicada una revisión de seguridad durante la que le fue localizada en la cintura, del lado derecho del pantalón, un arma corta de calibre 22, con un cargador de metal vacío, sin marca ni matrícula.

Por estos hechos y al no haber presentado la licencia de portación correspondiente, el imputado fue trasladado a la Fiscalía de la Federación para los efectos correspondientes.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!