AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Detiene Policía Estatal a tres personas en Juchitán

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de noviembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal detuvo a una persona que se identificó como D. M. de 19 años de edad, cuando viajaba a bordo de una motocicleta con dos acompañantes más, menores de edad, a quien se les aseguró un arma de fuego y siete dosis de polvo blanco con características de cocaína, así como hierba seca presumiblemente marihuana.

Las tres personas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Juchitán de Zaragoza, lugar donde fueron detenidos el pasado lunes.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los uniformados de la Policía Estatal interceptaron a los imputados por la calle de Oaxaca de ese municipio, a la altura de las instalaciones de Telmex, donde se les realizó una inspección preventiva cuando viajaban en la motocicleta marca Italika, Forza FT180, sin placa de circulación.

Al realizar la inspección, las personas llevaban siete bolsas pequeñas que contenían polvo blanco con características de cocaína; hierba seca, presumiblemente marihuana y un arma de fuego de plástico de color negro.

Por estos hechos, será el Ministerio Público el encargado de deslindar o fincar las responsabilidades correspondientes.

 

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!